Respuesta :
Respuesta:
- María y Raúl se iban a casar el mes entrante. Ellos harían una fiesta grande para familiares y amigos. Luego saldrían del país para pasar su luna de miel en una isla del Caribe.”
“Eran las tres en punto y Mariela aún no llegaba. Su padre comenzó a preocuparse. Su madre estaba pendiente del teléfono por si recibía una llamada de su hija.”
“Las luciérnagas iluminaban el camino de los peregrinos. Los niños dormían en las carretas y los adultos seguían, con paso lento y cansados, su marcha. Ellos estaban exhaustos, pero continuaban a pesar de todo en el sendero pues faltaba poco para llegar al próximo poblado”.
En un lapsus de suerte y fortuna, los números estuvieron a favor del apostador. De esta forma el recién llegado, logró ganar el acaudalado pozo del casino.”
“Pedro salió a dar un paseo en el barco de su padre. Aquél parecía un día espléndido.”
“María estaba mirando una película de terror sola en la casa de su tía Susana cuando de pronto escuchó el ladrido de “Sultán”, el Rottweiler del vecino. Este ladrido alarmó a María que comenzó a gritar, paralizada del pánico que la película y el ladrido del perro habían provocado en ella.”
Las niñas jugaban en el campo cuando, asustadas por un ruido de árboles cayendo, comenzaron a correr tan rápido que en pocos minutos lograron arribar a salvo a la casa de su abuela”.
“La pelota se cayó detrás de la verja.”
“Los soldados cantaron emocionados el himno de su país.”
“Para esta receta necesitaremos: sal, aceite, pimienta de cayena, aceto Balsámico y un poco de nuez moscada.”
“El emperador, feliz por el triunfo en la batalla, celebró con un gran banquete para todo el reino”.