Respuesta :
Respuesta:
elije la que quieras nose si estara bien espero ayudar:)
Explicación:
Algunas de las consecuencias de este calentamiento global son el deshielo y el consiguiente aumento del nivel del mar, la mayor frecuencia de fenómenos atmosféricos severos (huracanes, sequías…) y la alteración de los ecosistemas.
Algunas veces, los huracanes del Caribe se desvían de sus trayectorias tradicionales y se dirigen hacia Europa.
Así se evita la subida de agua río arriba, pero probablemente obligará al agua a inundar las zonas bajas… Países que pueden desaparecer bajo el mar o ser barridos por las olas de los huracanes ya han pedido que su población sea acogida en otro lugar si la situación resulta insostenible.
El calentamiento global, los huracanes y algunas enfermedades de los corales han modificado la composición de los arrecifes, haciendo peligrar algunas especies, como los corales cuerno.
En nuestras costas no suelen formarse ya que las aguas del Mediterráneo, a pesar de ser cálidas en relación a las aguas atlánticas de las mismas latitudes, no lo son lo suficiente para dar lugar a huracanes.
En ocasiones se retiran de la lista los nombres de huracanes que han causado muertes y daños extremos, como por ejemplo: Hugo, Andrew, Bob, Camille, David, Elena, Frederic y Hugo.
Habrá fenómenos meteorológicos extremos, como huracanes y grandes inundaciones.
Huracanes Generalmente, un huracán se define como una masa atmosférica animada de un movimiento de rotación, acompañada de vientos fuertes y de precipitaciones, así como una bajada de la presión atmosférica.
La atmósfera Los huracanes y las tormentas tropicales se designan mediante nombres de persona.
Llaman la atención sobre todo aquellos acontecimientos más especta culares, como los grandes terremotos, maremotos, erupciones volcánicas o huracanes, sobre los cuales podremos ir aprendiendo y buscar medidas preventivas.
Los rayos matan o dañan a más Los rayos matan o dañan a más personas que los tornados o los personas que los tornados o los huracanes.
Los corales pueden desaparecer de una zona debido a causas naturales, como las olas generadas por los huracanes tropicales, las variaciones de temperatura y salinidad del agua y la acción depredadora de los peces, los moluscos y las estrellas de mar.
Los huracanes reciben diferentes nombres, como ciclones en la Antillas y zonas tropicales y tifones cuando se encuentran sobre el mar.