Como egresado del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, ubicado en el Perú, mi expectativa laboral se basa en desempeñarse profesionalmente dentro de la actividad industrial manufacturera, ya que ese fue el ramo en el cual fui formado e instruido en esta institución académica, y en donde me enseñaron a resolver los problemas técnicos que presentan las industrias. Mi expectativa académica se basa en continuar mi formación profesional en un futuro, y aprender de la experiencia laboral.
Mis expectativas laborales son altas, porque según la página web del instituto, 9 de cada 10 egresados consiguen empleo durante los primeros seis meses.
Además, el instituto ofrece 70 carreras técnicas, por lo que la oferta académica es alta. El instituto también tiene muchos acuerdos de cooperación con empresas privadas, lo que brinda una ventaja al estudiante para obtener experiencia.
Este instituto reconoce la excelencia académica, ya que da facilidades de ingreso a aquellas personas con un rendimiento académico sobre-saliente.