Respuesta :
Respuesta:
Es El reloj marca las cuatro y siete minutos de la tarde en el salón de clase del profesor William Escalante, donde diez jóvenes se encuentran tumbados sobre las sillas, incapaces de ocultar su disgusto por la tarea que se les acaba de asignar. El profe Willy, como lo llaman sus alumnos, suele tener este efecto en sus estudiantes. Es uno de esos profesores que anda sin titubeos y dice las cosas tal como son. ‘Yo creo que lo que tenemos que hacer es comenzar a trabajar en esto y dejar de perder el tiempo’, dijo Gaby, exasperada con la actitud de algunos de los otros chicos”.
Así comienza este camino de autodescubrimiento que emprenden este singular grupo de jóvenes y su profesor en esta nueva obra del Dr. Camilo Cruz –escrita junto con Richard, su hijo adolecente— en la que explora a través de una extensa gama de experiencias, desafíos y situaciones conflictivas, algunos de los retos más trascendentales que enfrenta la juventud actual. Basada en estudios, investigaciones y vivencias reales, el libro resalta la responsabilidad que tienen los jóvenes de ser “los arquitectos de su propio destino”.
El Dr. Camilo Cruz, autor galardonado de más de treinta obras, posee un doctorado de la Universidad de Seton Hall y es graduado del programa en Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Se ha desempeñado como catedrático en varias universidades en los Estados Unidos, donde ha enseñado Física Cuántica, Termodinámica y Matemáticas. Sus obras, entre las que se destaca “La Vaca”, son bestsellers internacionales y han sido leídas por más de dos millones de personas alrededor del mundo, en los quince idiomas a los cuales han sido traducidas.
“…Era el último día de clase, y mientras en el salón aún se escuchaba el bullicio de los jóvenes planeando los detalles de la presentación que harían durante la celebración del Día Internacional de la Juventud, Escalante reflexionaba sobre el largo camino que habían recorrido juntos”. cribe la respuesta aquí
Explicación:
espero que te sirva