cual es el uso adecuado del sonido



Respuesta :

Uno de los principales problemas que están surgiendo sobre todo en los jóvenes es el deterioro de su salud auditiva debido a un mal uso de sistemas de audio como MP3, ipad, etc en los que se utilizan cascos que pueden llegar a alcanzar los 100 dB.

A partir de los 85 dB el oido humano tras una exposición continuada o un "golpe de sonido" puede sufrir daños auditivos.

Estas son algunas recomendaciones básicas en el uso del MP3:

- Uso de cascos externos a modo de orejera (el sonido no entra de forma tan directa y además permite una atenuación del sonido del exterior, por lo que con un volumen más bajo de nuestro equipo de audio podremos disfrutar igualmente de la música)

- En caso de usarlo con un volumen alto, máximo 1h30 de forma ininterrumpida con descansos mínimos de 30 min.

-Utilizar un volumen que nos permita escuchar el sonido del exterior sobre todo en aquellos cascos internos, en los externos a modo de orejera no es indispensable esta opción ya que como he dicho en el 1º punto, atenúan bastante el ruido externo que nos impide escuchar la música y como consecuencia tener que aumentar el volumen.

Espero que estas recomendaciones os sirvan a muchas personas y sobre todo que no se tomen en vano, ya que es muy fácil proteger el oido pero también es muy fácil tener problemas auditivos a la larga si abusamos de estos sistemas.
no se esto creo que es

Sonidos de evento: Debe descargarse por completo para que empiece a reproducirse. Una vez que empieza a sonar continuará haciéndolo hasta que termine su duración física o bien hasta que la cabeza lectora alcance un fotograma con una acción de detener ese sonido. Sonará hasta terminar su duración aunque se alcance el final de la película. Un ejemplo de sonido de evento es un clic asociado al estado presionado de un botón. Sonará cuando el usuario haga un clic (evento) con el puntero sobre ese botón.
Flujo de sonido: Cuando una película se descarga desde Internet, el sonido empieza a reproducirse en cuanto se haya descargado información suficiente de los primeros fotogramas y luego se sincroniza con la línea de tiempo. Flash hace que la animación vaya a la misma velocidad que el flujo de sonido. Si no puede dibujar los fotogramas a la velocidad exigida, se los salta. A diferencia de los sonidos de evento, el flujo de sonido se detiene cuando la película se detiene. Un ejemplo de flujo de sonido puede ser la voz de un personaje animado fotograma a fotograma.

chao